miércoles, 5 de febrero de 2014

BLANCO O NEGRO

A mi me gustan los colores, el blanco y el negro también,  pero sobre todo me gustan los colores, la variedad, y creo que es verdad ese dicho de que en la variedad esta el gusto. Pero no sé porque ni a que Ente extraño le interesa que hoy todo sea o blanco o negro, o estás a favor de algo o irremediablemente estás en contra, me parece bastante absurdo esta moda de defender a muerte cualquier cosa sin intentantar escuchar a otro interlocutor, no, no estoy hablando de política, líbreme Dios!! prefiero temas más serios!!
Estoy hablando de todo en general y de nada  en particular, sino no hay más que echar un vistazo a las tertulias de programas, algunos incluso considerados serios. Una cosa es que se pongan ha gritar en "Salvame"  sin que nadie escuche a nadie y otra cosa es que lo hagan en tertulias en la que hablan de "economía" o en programas pseudodeportivos, todos estos programas tienen algo en común hay dos bandos en los que ambos gritan por igual llegando incluso a faltarse  los  unos a los  otros y por supuesto a los espectadores que se les suponen.

Quizás mi problema sea que tengo demasiado tiempo libre, y que soy una gran consumidora de tele,  de toda y de ninguna, he de decir que soy capaz de ver dos o más programas a la vez y que lo veo todo,   tanto una tertulia en La Sexta como en Intereconomía,  osea, que no tengo manías, y así creo que puedo hablar con conocimiento de causa. o eres del PP o eres de PSOE, o eres del Madrid o eres del Barça, o eres de los famosos o eres de los periodistillas también famosos. Y así con todo:  estas jodido, con perdón, 
si votas a los "Verdes", o si eres del Numancia o si consideras que los periodistillas que hablan de los famosos son mas famosos y frikis que los frikis famosos.

Creo que nos manipulan desde todos los lados, tenemos que tener cuidado con el programa de tele más inocente, con el periódico más objetivo y con cualquier personaje que esté de moda,  porque seguro que nada es gratuito y que todo responde a alguna pequeña o gran conspiración para que no podamos usar todos los colores. Y yo reivindico todos los colores, me gusta la variedad y me gustan esas ciudades donde se ve la variedad en la calle y esos mercados donde puedes comprar de todo, si tienes posibilidades, claro. Que ese es ya otro tema.

1 comentario: